6 May, 2012

Anonymous atacó y derribó página de Monarcas Morelia durante debate

Por

Anonymous cumplió las promesas hechas durante la semana pasada y atacó la página de Monarcas Morelia, equipo propiedad de Tv Azteca.

El sitio del equipo de futbol quedó fuera de línea poco antes de las ocho de la noche y se mantiene de la misma manera al cierre de este artículo.

El portal fuerzamonarca.com se convirtió en el blanco de los ataques de Anonymous luego de que se anunciará que el equipo disputaría  un juego de cuartos de final al mismo tiempo que se realizaba el debate presidencial.

El grupo invitó a sus seguidores en redes sociales a unirse a la operación contra el portal oficial de Monarcas a través de la operación #OpMéxico, la cual también tenía como objetivo la página personal de Ricardo Salinas Pliego, propietario de Grupo Salinas y Tv Azteca.

Aunque los embates duraron más de dos horas el portal de Salinas Pliego se mantuvo en pie y sólo presentó fallas de manera intermitente, a diferencia del de Monarcas Morelia que cayó de forma inmediata.

Este es el tercer embate que realiza el grupo hacktivista contra una página relacionada con Ricardo Salinas Pliego, durante la semana pasada derribaron el portal de Grupo Salinas y el de Banco Azteca.