25 March, 2011

Avast lanzó en México su versión 6.0

Por

Ya se encuentra disponible en México la versión 6.0 del software antivirus Avast!, la cual ofrece protección contra los amenazas que pueden dañar la seguridad del equipo de cómputo, ya sea de escritorio o portátil como virus, spyware y malware.

Este antivirus creado por investigadores de la República Checa dice detectar amenazas emergentes con mayor rapidez que otros sin mostrar falsas alertas, protege la identidad y datos del usuario creando un escritorio virtual para realizar transacciones bancarias y compras en línea y evitar los ataques de hackers. Ubica aplicaciones sospechosas y desde luego cuenta con un antispam. Asimismo, permite a los usuarios bloquear sitios web seleccionados por la dirección URL y conocer si un sitio tiene malware.

El software de protección avast! está disponible en tres versiones, una gratuita y dos de pago, aunque también ofrece soluciones empresariales.

En el mercado se puede encontrar gran variedad de antivirus que dependiendo de las necesidades de la persona o empresa se puede elegir uno u otro añadiendo medidas extra de seguridad que no se consiguen con sólo instalar un software.

De acuerdo con la firma independiente de bechmarking de antivirus, AV-Comparatives.org, la versión gratuita de Avast 5.0 fue considerada la más rápida entre 20 programas analizados.